Empresa » Misión

Misión

Visión

En LILIT HIRSCH creemos que nuestra época vive un cambio profundo que no sólo incluye el riesgo de crísis, sino sobre todo ofrece posibilidades para todo el planeta. Ubicados en una zona rural, semi-árida, observamos el gran potencial que han desarrollado éstas áreas en todas la regiones del mundo. En el auge de las nuevas tecnologías y la globalización ha crecido la generación de los Millenials. Entre ellos, especialmente los Millenals rurales, nos muestran una nueva visión a la relación entre vida y negocios. LILIT HIRSCH confía que las regiones rurales van a jugar un papel principal en el siglo XXI.

Misión

Para apoyar el desarrollo favorable de las regiones rurales, especialmente la región en la que se encuentra la sede de LILIT HIRSCH, Castilla-La Mancha, España, creamos servicios y productos que facilitan la creación, gestión, innovación y sostenibilidad empresarial.

Lilit Hirsch se dedica a la mejora de la competitividad de las economías rural de zonas áridas, con especial enfoque en las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha (CLM). Lilit Hirsch ofrece servicios de negocios que requieren intensivos conocimientos (KIBS) y un capital humano especializado. Además crea modelos específicos para la sostenibilidad del medio rural como alternativa a la ciudad, tomando en cuenta los ecosistemas y la sociología compleja de estos entornos.

Lilit Hirsch tiene como objetivo ser la principal referencia para proyectos que requieren una cooperación compleja y negociaciones multilaterales de alto nivel en la región de CLM.

Valores

Todas las actividades de LILIT HIRSCH surgen de unos valores compartidos que se basan en los principios del código abierto y la libre competitividad.

 

 

Mision_ES