Menú Cerrar

Misión

Visión

En LILIT HIRSCH creemos que nuestra era sufre cambios profundos, que no solo incluyen un riesgo para grandes crisis, sino también ofrece una oportunidad para todo el planeta. Siutada en una ragión rural, en un entorno semiárido, observamos el gran potencial desarrollado por esas regiones en todo el mundo. Durante el auge de las nuevas tecnologías y la globalización, una nueva generación de personas ha crecido, los Millenials. Entre ellos, especialmente los Millenials rurales nos muestran una nueva visión sobre la relación entre la vida y negocios. LILIT HIRSCH confía en que esas comunidades rurales desempeñarán un papel principal en este siglo XXI.

Misión

Para apoyar a un desarrollo positivo de las zonas rurales, especialmente aquellas donde LILIT HIRSCH tiene su sede, Castilla-La Mancha, España, diseñamos servicios y productos que promueven la creación, la gestión, la innovación y la sostenibilidad de las empresas.

Lilit Hirsch se dedica a mejorar la competitividad de las economías rurales de las zonas áridas del mundo, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha (CLM). Lilit Hirsch ofrece servicios comerciales que requieren un conocimiento intensivo (KIBS) y capital humano especializado. También creamos modelos específicos para la sostenibilidad del medio rural como una alternativa a la ciudad, teniendo en cuenta los ecosistemas y la complejidad social de estos entornos.

El principal objetivo de Lilit Hirsch es convertirse en una referencia para proyectos que requieren redes de cooperación complejas y negociaciones multilaterales de alto nivel en la región CLM.

Valores

Todas las actividades de LILIT HIRSCH surgen de nuestros valores compartidos, basados ​​en los principios de código abierto y libre competencia.