Inicio » Guía de Navegación

Guía de Navegación

Bienvenido al Portal de Lilit Hirsch. https://lilithirsch.es/ nace con el objetivo de facilitar información al usuario sobre las actividades y los servicios que ofrece Lilit Hirsch a partes interesadas y, especialmente, a sus clientes.

https://lilithirsch.es/ está concebido para ser de fácil utilización, abierto a todo tipo de público, y siempre respetando la Iniciativa de Accesibilidad a la Red (nivel 2).

El portal intenta ofrecer la mayor usabilidad posible. Para ello se ha elaborado una estructura de contenidos y un sistema de navegación, olvidando la división de materias administrativas de Lilit Hirsch y centrado en el interés del usuario final.

Especificaciones técnicas

La página web de Lilit Hirsch  está optimizada para una resolución de 1024 x 768.

https://lilithirsch.es/ soporta diferentes navegadores como Mozilla, Chrome, Chromium, Tor, Internet Explorer.

La navegación a través de https://lilithirsch.es/ se desarrolla en una ventana única, excepto en determinadas ocasiones como la apertura de documentos (PDF, WORD, etc), acceso a otras páginas web, y en aquellos servicios especiales que se requiera por usabilidad.

El portal de Lilit Hirsch está diseñado para evitar el scroll horizontal evitando que el usuario pierda la visualización de información lateral.

Accessiblidad

La página web de Lilit Hirsch  está optimizada para una resolución de 1024 x 768.

En la barra superior a la derecha encuentra un símbolo accessibility-48.

Si hace click sobre ello puede cambiar la visualización de la web para adaptarla a sus ojos. Para más información sobre el tema lea Accesibilidad