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X2 Proyecto

75,00

Software CRM de código abierto como servicio en la nube, con opción de alimentación de la base de datos con información personalizada.

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A medida que la gestión de la cartera de clientes se vuelve cada vez más compleja, la creación y el mantenimiento de relaciones con los clientes se ha convertido en un desafío para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Las soluciones actuales de software propietario en el mercado son, a menudo, complejas y costosas, solo se dejan modificar por profesionales técnicos con conocimientos de programación que tienen acceso a los códigos propietarios, lo que viene a menudo a un coste importante y requiere un alto nivel de confianza en aquellos desarrolladores externos.

Sin embargo, miles en todo el mundo ahora se están moviendo a sistemas de CRM de código abierto.

La disponibilidad de CRM de código abierto sin coste permite a las PYMES obtener funciones y herramientas comerciales esenciales sin pagar por ellas. Aunque Sugar era el software de CRM de fuente abierta más popular, ya no está disponible como fuente abierta para el mundo, dado que se ha convertido en comercial.

Con el fin de cerrar esta brecha, X2Engine reinventó X2CRM para proporcionar una alternativa abierta, moderna y más efectiva a los sistemas de CRM innecesariamente complejos que están disponibles en el mercado.

Como resultado, ahora las empresas tienen a su disposición un CRM de código abierto con las funcionalidades de inteligencia de negocios (BI) de vanguardia como la automatización del mercado, la gestión de procesos y mucho más. X2CRM permite a los usuarios crear potentes procesos comerciales de forma rápida y sencilla. Esto maximiza la efectividad de sus equipos de Marketing, Ventas y Servicio en un sistema completo de CRM para todas las empresas.

Los grandes proveedores de alojamiento Web en España han sabido contestar a esta demanda nueva y ofrecen alojamientos con X2CRM pre-instalado a precios competitivos. No obstante, muchas PYMES carecen de tiempo y recursos para gestionar los datos de clientes.

Por ello, Lilit Hirsch está constantemente ampliando las funcionalidades con herramientas a medida para las PYMES exportadores como campos adicionales para el seguimiento de datos relevantes de las empresas clientes como estadísticas comerciales y el análisis financiero fundamental, fichas de país,  o fichas de productos. Además, como verdadero valor añadido, Lilit Hirsch, incluye servicios como migración de datos desde su sistema actual (archivos excel, Sofware A3, etc.), la alimentación de la base de datos con datos nuevos específicos para su actividad y la creación de automatizaciones personalizadas.

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